Hoy vence la inscripción para las colonias municipales

Las inscripciones se realizan en los Centros Integrales, Centros Deportivos. Para las actividades barriales se extenderá todo diciembre.

Archivo colonias municipales ED



Finaliza hoy el plazo de inscripción para las colonias de vacaciones municipales que se realizarán en enero. Para este año fueron organizadas en dos módulos de dos semanas cada uno y están destinadas a niños y adolescentes de todos los barrios.

Las inscripciones en los Centros Integrales se efectúan en el horario de 8 a 15, y en los Centros Deportivos de 16 a 20. Y están destinadas a niños y adolescentes.  En cuanto a las que se efectúan en los barrios, se mantendrán abiertas durante todo diciembre hasta completar el cupo disponible en cada comisión vecinal.

El primer módulo iniciará el 7 de enero y concluirá el 18 de ese mes para quienes van a los CI y Centros Deportivos, en tanto que el segundo lo hará el 21 y finalizará el 1 de febrero para los chicos que concurren a las vecinales y asociaciones intermedias.

Los Centros Deportivos son los de Parque Industrial, Picardi, Parque Central, Confluencia, CAFIM, Zona Oeste de las Gaviotas y Matheu, Provincias Unidas, Bouquet Roldán, Melipal, Gregorio Álvarez, Canal V y Valentina Sur, y Progreso, detalló

También será mañana el último día de inscripción, que se realiza por la mañana, en los CI de Alto Godoy, SUM de Almafuerte, NIDO de Toma Norte, Confluencia, Valentina, Villa Ceferino y Parque Industrial, según dijo el funcionario.

Las colonias para niños de 6 a 12 años se desarrollarán en el Club El Biguá, en el Neuquén Rugby Club y en el Club Alemán, de 9 a 13, en tanto que de 10 a 14 se implementarán en instalaciones de Unipol y de Agencieros.

La Perla Wake Park estará, como el año anterior, dedicada enteramente a jóvenes de 13 a 17 años. En esta edición recibirá a 300 participantes de todos los barrios, confió Palacios.

En el Club Alta Barda se llevará a cabo la tradicional colonia para personas con discapacidad, de 8 a 13, al tiempo que destacó que las inscripciones concluyeron con un total de 120 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here