Rutas en Rojo ayuda a los conductores neuquinos

Un programa de responsabilidad empresaria trabaja la prevención. Estará abierto hasta el viernes 13, en Avenida Olascoaga y las vías.




Siempre se criticó la forma en que manejamos lo neuquinos pero cada ciudad impone su sello. Para unificar criterios de prevención, ya se instaló en a la ciudad el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”.

Mediante varias propuestas electrónicas se ayuda a visualizar los posibles problemas de no respetar las señales de tránsito y se trabaja en la concientización. Estará abierto hasta el viernes 13, de 10 a 13 y de 17 a 20 en Avenida Olascoaga y las vías.

Allí se pueden realizar pruebas cognitivas y psicofísicas: midiendo la agudeza visual, la visión de bajo contraste, la agudeza auditiva, concentración, fatiga, coordinación y reacción.

“Invitamos a todos los vecinos a participar, y sobre todo a los chicos que están en el secundario por sacar la licencia por primera vez, ya que esto los va a ayudar y les va a dar un panorama de todo lo que es la seguridad vial. Es una oportunidad que nadie se debería perder”, señaló el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here