Ayuda para merendero de Plottier

La Legislatura entregó un aporte a Alas Argentinas que asiste solidariamente a chicos y chicas de barrios de Plottier.




La Asociación Civil y Deportiva Alas Argentinas de Plottier recibió un aporte de la Legislatura provincial que le permitirá terminar el techo del merendero donde un grupo de padres se reúne, de manera solidaria, para ofrecer la merienda a los chicos que asisten diariamente a la institución.

Alas Argentinas es una asociación que busca la contención social de los niños usando el deporte como herramienta. A sus instalaciones asisten niños y niñas de diferentes barrios de Plottier a practicar deportes como fútbol y hockey. Sus jugadores han participado con éxito representando a la provincia, en torneos nacionales e internacionales, obteniendo importantes triunfos como las copas de oro y plata a las categorías 2008 y 2007 en un torneo disputado en Pumanque, Chile.

Junto a la directora del Complejo Casa de las Leyes, Julieta Corroza, el vicegobernador Rolando Figueroa destacó el crecimiento de Alas Argentinas, donde asisten muchos chicos a participar de las distintas actividades deportivas “y a aprender lo más importante, la solidaridad: que es el verdadero espíritu del club”.

En ese sentido, felicitó a la organización y a los coordinadores Matías Ramos y Mariana Cornejo, “porque a través del deporte se fortalecen valores como el compromiso y el compañerismo, generando cambios positivos en los niños”.

Por su parte, Julieta Corroza agradeció a todos los integrantes de la asociación civil y deportiva “por acompañar y enseñar a los más pequeños grandes valores a través del deporte”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here