Scocco volvió a trabajar con pelota pero está en duda

River viajará hoy a las 14 a España y, la única duda es Lucas Martínez Quarta o Ignacio Fernández.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero de River Ignacio Scocco realizó trabajos con pelota, aunque su presencia frente a Boca, el próximo domingo en Madrid, es muy complicada y dependerá de su evolución cuando desde este miércoles llegue a la capital de España.

El atacante, que se recupera de una lesión en el gemelo de la pierna derecha, tuvo el balón en sus pies en la práctica, pero recién el jueves próximo cumplirá 15 días de haberse resentido.

Como su recuperación demandaría una semana más, parece improbable que esté presente ante Boca, en el partido que se disputará desde las 16:30 hora argentina en el estadio Santiago Bernabéu.

En cambio, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora intensificaron trabajos, respondieron de buena forma y estarán en condiciones de ir al banco de suplentes.

River viajará hoy a las 14 a España y, si bien no hay que descartar alguna sorpresa del entrenador Marcelo Gallardo, la única duda es Lucas Martínez Quarta o Ignacio Fernández.

Ésa es la principal incógnita del entrenador a horas de subirse al avión rumbo a la capital española, donde terminará de delinear el equipo.

En caso de jugar Martínez Quarta, el “Millonario” jugará con una línea de cinco defensores, tal como ocurriera en el encuentro de ida.

Una probable alineación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández o Martínez Quarta, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

A diferencia de lo que ocurrió en la previa de la ida ante Boca, en la que igualaron 2 a 2, no habrá un banderazo antes de que el plantel viaje a Madrid.

Si bien estaba anunciado para este martes a las 19:00, los diversos grupos de hinchas que lo organizaban informaron que “por motivos ajenos a ellos” el mismo quedó suspendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here