San Lorenzo visita Aldosivi buscando regresar al triunfo

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio José María Minella y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.




MAR DEL PLATA (NA) – San Lorenzo buscará mañana volver a la victoria cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Aldosivi viene de vencer por 1 a 0 a Newell´s como local y el entrenador Gustavo Álvarez podrá contar con Emanuel Iñiguez, quien se recuperó de una molestia muscular, pero no tendrá disponible a Javier Iritier.

El futbolista sufrió una rotura fibrilar que le demandará al menos dos semanas de recuperación y en su lugar ingresaría Denis Straqualursi que es quien lo reemplazó en el partido frente al conjunto rosarino.

San Lorenzo viene de perder como local frente a Atlético Tucumán por 2 a 0 en el encuentro que había sido postergado en la séptima fecha de la Superliga, hace cuatro fechas que no gana y buscará regresdar al triunfo.

El elenco de Boedo no jugó el fin de semana pasado el clásico con Huracán que fue postergado debido a que se había pasado para el domingo la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que se disputará finalmente en Madrid.

Tomando como referencia el partido frente al elenco tucumano, el técnico Jorge Almirón haría cuatro variantes: Andrés Herrera por Fabricio Coloccini; Gianluca Ferrari por Manuel Insaurralde; Gerónimo Poblete por Ariel Rojas y Adolfo Gaich por Bautista Merlini.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Aldosivi – San Lorenzo.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 17.10 – TV: Fox Sports Premium.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano, Matías Pisano; Christian Chávez y Denis Straqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Rubén Botta; Adolfo Gaich y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here