SIDA: Provincia y municipio trabajaron la concientización

Con diferentes acciones la Provincia y el municipio capitalino se sumaron a las acciones por el Día Internacional de la Lucha contra el Sida que se conmemora mañana.




El equipo de Infectología del hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén realizó esta mañana una actividad de concientización por el Día Internacional de la Lucha contra el Sida, que se conmemora mañana. En el hall del establecimiento, se repartieron folletos y lazos rojos y actuó el Coro Arco Iris.

Los médicos instaron a la comunidad a la realización del test, y explicaron que ante un diagnóstico positivo, con el tratamiento adecuado, es posible mantener una vida socialmente activa y normal.

También la municipalidad dijo presente y desde la secretaría de Gobierno y Coordinación y con la colaboración del Club de Leones se distribuyeron esta mañana folletería informativa y preservativos en las oficinas de Atención al Ciudadano y en las avenidas Argentina y Olascoaga.

El monumento al libertador José de San Martín se iluminará de rojo y además van a ser ploteadas con el lazo rojo que simboliza la lucha contra el sida y la solidaridad con los portadores de la enfermedad, las letras corpóreas de la Isla 132 y de Parque Sur por el Día Mundial de la Lucha contra el VIH-SIDA que se conmemora mañana.

Autoridades municipales se sumaron a la entrega de folletería informativa y preservativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here