Figueroa dijo que impugnará las internas y pidió boleta electrónica

En un fuerte discurso dijo anoche que no compartirá el espacio con “los ladrones”. La transmisión por streaming explotó por las redes.




El vicegobernador de la provincia Rolando Figueroa anunció anoche que impugnará las últimas elecciones internas del MPN por diversas irregularidades y pidió la boleta electrónica para romper con el fraude. Rápidamente la transmisión por streaming explotó por las redes anoche.

Después de guardar silencio durante el día de los comicios dio un duro mensaje sobre el manejo del partido y advirtió que no se irá del MPN. “Vamos a impugnar esta elección, no porque perdimos en los números. Vamos a aportar pruebas. Queremos que ustedes vayan a las localidades y denuncien lo que hemos vivido”, señaló el precandidato a gobernador del sector violeta.

Expresó que “como ciudadano de Neuquén me opongo a que ladrones, chorros y delincuentes hagan lo que quieran con esta provincia”.

“Soy un fanático de mi partido, pero de los valores de mi partido y anoche hubo una foto especial que me hizo mucho ruido. La foto donde estaba Jorge Sapag, Chani Sapag, Guillermo Pereyra y Jorge Lara, mirando el botín que esa familia se iba a seguir robando”, enfatizó.

Figueroa denunció además pagos para silenciar la promoción de la interna en los medios de comunicación y cargó contra “un personaje siniestro que prostituyó a la política neuquina. Y algunos se quedan callados porque tiene miedo. Yo no tengo miedo y siempre voy de frente”, enfatizó.

Recordó que se cuestionó a la boleta electrónica por el costo cuando se invirtió mucho más la compra de votos y señaló que “algunos se han apropiado del partido” a la vez que recordó que ellos se alejaron de los verdaderos valores del MPN.

Finalmente advirtió que “nosotros no vamos a negociar como ellos están acostumbrados. Ellos compran el voto, dirigentes, diputados, tantas cosas. Pero lo que no van a comprar es a muchos hombres y mujeres. Les pedimos una elección con boleta electrónica como corresponde. Queremos una elección libre y transparente”, sentenció.

El discurso también se siguió por streaming anoche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here