El líder Racing no pudo con Banfield en Avellaneda

Empató esta noche 0 a 0 con un combativo Banfield, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — El líder Racing dejó pasar la chance de ampliar la diferencia sobre el escolta Atlético Tucumán, tras empatar esta noche 0 a 0 con un combativo Banfield, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga.

El arquero de la visita, el colombiano Mauricio Arboleda, fue el jugador más destacado del encuentro, respondiendo en cada llegada ofensiva del local.

Con este resultado, Racing lidera con 30 puntos, dos más que Atlético Tucumán, que en la fecha superó a Belgrano en Córdoba por 3 a 1, mientras que los dirigidos por Julio Falcioni continúan en la mitad de la tabla de posiciones, con 18.

La “Academia” fue dominador la mayor parte del encuentro, pero careció de puntería, se topó con el firme Arboleda y tampoco tuvo suerte, ya que también pegó un tiro en el palo.

En tanto, el “Taladro” adoptó una posición cautelosa, buscando cortar el juego rival, explotar el contragolpe y la pelota parada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here