MPN: Un Gutiérrez exultante festejó el triunfo azul

En medio de avalancha de simpatizantes azules el gobernador Omar Gutiérrez anunció el triunfo de una tendencia irreversible.




En un concurrido acto en la Junta de Gobierno del MPN, la lista Azul anunció el triunfo en las internas y la aprobación al proyecto del actual gobernador Omar Gutiérrez.

De esa manera el mandatario buscará repetir el éxito de 2015 en 2019, 4 años después con una lista diseñada para potenciarlo.  En esta oportunidad, lo acompañará un cercano de total confianza: Marcos Koopmann. En tanto, que el actual ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido; será la carta de la recuperación de la intendencia neuquina.

Cerca de las 22, un gobernador exultante saludó a los afiliados que desde temprano anticipaban la victoria y pedían la reelección. Ministros y funcionarios fueron parte del grupo más cercano de los festejos que contó además con la presencia del exgobernador Jorge Sapag, la diputada nacional Alma Sapag y el senador nacional, Guillermo Pereyra.

 

En un discurso conciliador Gutiérrez minimizó el reclamo opositor de la lista violeta y afirmó que de ahora en más “se acabaron los colores”, y llamó a seguir defendiendo los intereses de los neuquinos.

Reconoció la gran participación del electorado que superó los 120 mil votos. “Queremos agradecer y reconocer a todos los independientes que hoy le dijeron sí al MPN y a la provincia de Neuquén. Queremos agradecer y felicitar a nuestra Juventud”, sostuvo.

El festejo de la Junta de gobierno se mudó a las calles con un gran despliegue de colores.

El festejo de la Junta de gobierno se mudó a las calles con un gran despliegue de colores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here