Verstappen es el más rápido en la primera sesión del GP de Abu Dabi

Fue el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, 21ª y última prueba del Mundial de Fórmula 1.




ABU DABI (AFP-NA) — El holandés Max Verstappen (Red Bull) firmó el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, 21ª y última prueba del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Yas Marina (5,554 km).

Con un crono de 1 min 38 seg 491/1000, Verstappen, con neumáticos hiperblandos, aventajó a su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo, en 454 milésimas.

A continuación finalizaron los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton, a 961 milésimas y a 1 segundo y 52 milésimas.

El francés Esteban Ocon (Racing Point Force India), autor del quinto mejor tiempo, aventajó al danés Kevin Magnussen (Haas) y a los Ferrari del finlandés Kimi Räikkönen y del alemán Sebastian Vettel.

El polaco Robert Kubica, que el jueves anunció su regreso a la competición con Williams en 2019, fue último, a 4 segundos y 501 milésimas de Verstappen, un puesto por detrás de Fernando Alonso (McLaren), que el domingo se retira de la Fórmula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here