Quiroga presentó sus números en una reunión con Macri

Fue en el 2º Encuentro Nacional de Intendentes que se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires




El presidente Mauricio Macri encabezó la apertura del segundo Encuentro Nacional de Intendentes, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. En la oportunidad el intendente Horacio Quiroga expuso sobre la gestión municipal en el panel denominado “Hacia la construcción de municipios resilientes”.

El intendente remarcó que “para que una ciudad pueda prepararse y adaptarse a los nuevos desafíos, es condición indispensable contar con recursos y equilibrio presupuestario, para poder hacerlo sin depender de otras instancias de decisión”.

Rescató el equilibro entre gastos e ingresos y el superávit alcanzado en las cuentas del municipio neuquino. Además, detalló que el 34,5% del presupuesto 2019 será destinado a obra pública.

“En 2019 proyectamos continuar con nuestro plan de movilidad urbana en donde duplicaremos los kilómetros de bicisendas que tenemos actualmente, vamos a terminar con el primer metrobus de la Patagonia, y continuaremos con el plan de pavimentación y apertura de calles”, describió Quiroga.

Finalmente ponderó la idea de descentralización sustentable que lleva adelante con la construcción del nuevo municipio en la zona Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here