Rioseco cuestionó el presupuesto provincial en Zapala

Cuestionó la entrega de riquezas a la Nación, y señaló que los neuquinos tienen “energía y economía para ser soberanos”.




El candidato a gobernador Ramón Rioseco inauguró un local partidario del Frente Neuquino en Zapala, junto al candidato a intendente Pablo Tomasini. En la oportunidad pidió por una provincia más justa y señaló que los neuquinos tienen energía y economía para ser soberanos.

“Uno se siente muy preocupado, porque han pasado 60 años de un gobierno que no tuvo una mirada de un proyecto a largo plazo, de crecimiento estratégico, que nos permita vivir de acuerdo con nuestras condiciones económicas. Porque esta provincia es una provincia extremadamente rica, que durante 100 años le ha entregado al país”, señaló Rioseco.

Destacó la potencialidad de los yacimientos de gas no convencional a los que calificó como una gran oportunidad para defender los intereses de los neuquinos. “Esa es la gran oportunidad que tenemos, no solamente de ser la provincia más linda sino también de ser la provincia más justa”, enfatizó.

Y añadió que “es cierto que somos la provincia más linda de la Republica Argentina, por sus lagos, por sus codilleras, por sus chivos y por los neuquinos. Pero necesitamos ser la provincia más justa y soberana. Porque tenemos energía y economía para ser soberanos”.

Finalmente cuestionó los montos proyectados por gobierno provincial a obras en el presupuesto 2019 enviado a Legislatura y sostuvo que “cuando miramos los últimos cuatro años del presupuesto, nunca superó el 10 por ciento en obras de infraestructura para el crecimiento y el desarrollo para Neuquén que es el eje de los sueños de los neuquinos y de cualquier pueblo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here