Maluma tomará un descanso para meditar

"Así que esta semana me voy a concentrar a trabajar en mí, en mi espíritu. Me voy a reportar ahí de vez en cuando, ustedes saben que nunca los olvido", informó el cantante.




BOGOTÁ (Reuters) – El cantante y compositor colombiano Maluma dijo el jueves que tomará un periodo de descanso para pensar, meditar y alimentar su espíritu, un anuncio que provocó interpretaciones de un retiro temporal de sus actividades artísticas.

“Se viene un poco de descanso para mí, necesito alimentar mi espíritu, les he estado diciendo que necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu un poco”, dijo Maluma en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Así que esta semana me voy a concentrar a trabajar en mí, en mi espíritu. Me voy a reportar ahí de vez en cuando, ustedes saben que nunca los olvido”, agregó.

El anuncio de descanso, que desató diversos comentarios de sus seguidores y críticos en redes sociales así como interpretaciones de un retiro temporal, llega después de terminar su F.A.M.E Tour, la gira del disco que lo hizo ganar el Grammy Latino a mejor álbum vocal pop el pasado 15 de noviembre.

Con solo 24 años, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es considerado una de las voces más importantes en la música latina y un ídolo juvenil a nivel global.

El colombiano es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 5,5 millones en Twitter, 35,6 millones en Instagram y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here