Macri le pidió a los intendentes una gestión ordenada y responsable

Llamó a llevar adelante "una gestión ordenada, responsable, que no gasta más de lo que tiene", al tiempo que instó a los partidos políticos a darle espacio a las mujeres.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri resaltó esta mañana el rol de los intendentes y los llamó a llevar adelante “una gestión ordenada, responsable, que no gasta más de lo que tiene”, al tiempo que instó a los partidos políticos a darle espacio a las mujeres.

Al encabezar la apertura del segundo Encuentro Nacional de Intendentes, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario remarcó que los jefes comunales deben liderar “una gestión ordenada, responsable, que no gasta más de lo que tiene”.

“No da lo mismo hacer las cosas bien o como siempre se hicieron, a través de la trampa y el atajo”, sostuvo el jefe de Estado.

Asimismo, el líder del PRO remarcó que “todos los partidos políticos” tienen “una deuda pendiente con las dirigentes mujeres”.

“De más de 2300 intendencias Menos de 120 son lideradas por mujeres. Son muy pocas y necesitamos que sean más. Estoy convencido de que su visión es fundamental para que la Argentina se convierta en un país justo e inclusivo”, planteó Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here