Se reactivará la planta de agua mineral de Santo Tomás

La planta había perdido la habilitación comercial hace un par de años y se encontraba paralizada.




La planta de agua mineral de Santo Tomás se reactivará después de casi 2 años.  Una firma regional incorporó el mismo personal y además realizó una fuerte inversión para modernizarla.

La planta de agua había perdido la habilitación comercial hace un par de años y se encontraba paralizada. Por disposición N° 1621/2018 de la dirección provincial de Calidad, Regulación y Fiscalización del ministerio de Salud provincial, se logró nuevamente la inscripción en el Registro Nacional de Establecimientos de la planta de agua mineral de Santo Tomás, para la comercialización de agua mineral bajo la denominación de “Barda Santo Tomás”.

El establecimiento, cuyo titular es ahora Depósito Chaparro SRL -una empresa regional de productos alimenticios que se hizo cargo de las inversiones necesarias para su restauración y reactivación, a través de la adquisición de equipamiento nuevo y la reconstrucción de sus instalaciones, la resolución de problemas financieros y la reincorporación de su personal-, espera comenzar sus actividades a partir de los primeros días del mes de diciembre. La inversión realizada alcanza los 10 millones de pesos.

“En este momento que vive la Argentina no hay lugar para los embargos, las quiebras o los remates. Es imprescindible recuperar las actividades productivas y reponer la mano de obra y el empleo”, expresó el gobernador durante el saludo por su aniversario.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here