Repavimentarán calle Sarmiento

Comenzarán en los primeros días de enero y se extenderá desde Avenida Olascoaga hasta Ignacio Rivas.




Como parte de las obras complementarias del Metrobús, el municipio adelantó la repavimentación de calle Sarmiento en los primeros días de enero. El próximo 27 de noviembre se abrirán los sobres de la licitación para toda la repavimentación de la calle desde Avenida Olascoaga hasta Ignacio Rivas.

Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, explicó que la repavimentación se realizará en dos tramos, y que para cada uno de ellos se planteó una licitación. “Una es para el sector delimitado entre Olascoaga y Nordestrom que tendrá las mismas características que Mitre, y la otra continuará hasta Ignacio Rivas”, detalló la funcionaria.

Al igual que se hizo en calle Mitre se trabajará sobre el diseño de los carriles preferenciales para el transporte público de la mano norte, y el estacionamiento dejará de ser a 45 grados para pasar al tradicional con el objetivo de sumar un carril al tránsito vehicular.

“La otra licitación será para repavimentar Sarmiento, entre Nordestrom e Ignacio Rivas, pero se harán las dos a la vez para comenzar con la obra a la par, en la primera la inversión será de $14.500.000 y la segunda de $13 millones”, detalló Bruno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here