Continúa el tratamiento del presupuesto en el deliberante

Fonfach explicó el proyecto para regularizar y construir obras en varios asentamientos de la ciudad.




Los concejales de la comisión de Hacienda recibieron hoy a funcionarios municipales, para continuar con el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2019. En la oportunidad, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach se refirió al financiamiento para el desarrollo de infraestructura pública, regularización y saneamiento de varios asentamientos urbanos.

La funcionaria explicó que se está avanzando en un programa para obtener recursos para obras en el sector de Alto Godoy, 26 de Agosto, Toma Pacífica, Cañadón Hibepa, el sector aledaño a Planta Tronador, Plaza de la Mujer y asentamiento Laguna en San Lorenzo, y que contempla una inversión de más de 534 millones de pesos en mensura, servicios y cordón cuneta entre otros trabajos.

Por otra parte, la comisión de Ecología, continuó con el tratamiento de los expedientes relacionados a la renovación del permiso de funcionamiento del refugio faunístico Luan, y sobre la iniciativa de control de la población canina y felina. Estuvieron presentes las integrantes del Instituto del Derecho Animal, Julia Busqueta y Andrea Gargiulo.

Fonfach se refirió al financiamiento para el desarrollo de infraestructura pública, regularización y saneamiento de varios asentamientos urbanos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here