Una línea aérea noruega desembarcó en Neuquén

Norwegian realizará vuelos regulares con Buenos Aires. Además, sumará otras frecuencias desde Córdoba, Bariloche, Mendoza y Comodoro Rivadavia.




El aeropuerto neuquino recibió ayer a las 14 el vuelo inaugural de Norwegian, una de las compañías de bajo costo más importantes del mundo, que unirá diariamente Neuquén con Buenos Aires.

El gobernador Omar Gutiérrez participó del acto de recepción y bautismo del vuelo Nº 6085 de la Norwegian Air Shuttle ASA, Servicio de Transporte Aéreo Noruego, que ayer comenzó a operar desde la ciudad de Buenos Aires hacia el aeropuerto Presidente Perón de esta capital.

El vuelo arribó a la aeroestación neuquina directamente desde el Aeroparque Jorge Newbery. En él llegaron los directivos de la firma noruega: Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina; y Matías Maciel, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos.

A partir del año que viene Norwegian Air Shuttle ASA sumará además de la frecuencia diaria a la ciudad de Neuquén, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Comodoro Rivadavia y un vuelo directo Buenos Aires a Chapelco.

Norwegian Air Shuttle ASA, compañía matriz del Grupo Norwegian, tiene su sede en Fornebu, Noruega, a las afueras de Oslo (Ciudad capital). La compañía y sus filiales emplean a más de 10.000 empleados en 26 ubicaciones de 13 países en cuatro continentes. Es una de las aerolíneas de mayor crecimiento del mundo.

Norwegian es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo y la mejor aerolínea de bajo costo en Europa durante varios años consecutivos.

La flota de está compuesta por más de 120 aviones, entre los que se incluyen Boeing 737-800 que operan en los vuelos de corta distancia y Boeing 787 Dreamliner, que operan en los de larga distancia. Con una flota que tiene una edad media de 3,7 años, es de las flotas más jóvenes y ecológicas del mundo. Los aviones nuevos son una apuesta segura para el confort de los pasajeros, su bolsillo, el ambiente y los costos de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here