Selección: Scaloni podría dirigir hoy su último partido

Dejó la puerta abierta si es que desde la AFA deciden que siga en el cargo y lamentó no haber dirigido a Lionel Messi. A las 21 va contra México.




BUENOS AIRES (NA) – El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, señaló que el partido de hoy ante México será el “último partido” que dirigirá al elenco nacional, aunque dejó la puerta abierta si es que desde la AFA deciden que siga en el cargo.

“Dejamos en claro que veníamos por seis partidos porque así nos lo hicieron saber y el balance es positivo”, indicó.

Agregó que “me quedé sólo para dirigir la Sub 20 y luego surgió la posibilidad de ser entrenador de la Mayor. Nunca pensé que iba a suceder esto. Creo que el balance es positivo y en mi lugar, pienso que cualquiera hubiera hecho lo mismo”.

Al ser consultado acerca de los elogios que recibió de parte de jugadores de la Selección argentina, expresó: “Veo normal que cualquier jugador hable bien de su entrenador y yo les agradezco a todos lo que dijeron. Es evidente que tengo una buena relación con ellos y los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, el cuerpo técnico”.

Scaloni también habló acerca de Lionel Messi y dijo que le “hubiera gustado” entrenarlo porque “es el mejor de todos” a la vez que confesó que esa es “la única espina clavada” que tiene en su paso como técnico de la Selección mayor.

“Me hubiera gustado entrenar a Messi, es la única espina que tengo clavada porque es el mejor de todos”, aseveró el entrenador argentino.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here