Selección: Dybala pidió por Messi

"Nosotros queremos que vuelva (Messi)", dijo Dybala a la prensa luego del entrenamiento del seleccionado en la provincia de Córdoba.

Dybala selecciòn NA



BUENOS AIRES (Reuters) – El delantero del seleccionado argentino y de Juventus de Italia, Paulo Dybala, dijo que los integrantes del renovado equipo nacional quieren que el astro Lionel Messi vuelva a formar parte de la “albiceleste”.

Messi decidió no integrar la selección del país sudamericano luego de la eliminación de Argentina ante Francia, en los octavos de final del Mundial de Rusia.

“Nosotros queremos que vuelva (Messi)”, dijo Dybala a la prensa luego del entrenamiento del seleccionado en la provincia de Córdoba. “Sabemos lo que significa Leo para nosotros, pero no depende de ninguno de los futbolistas”, agregó.

Dybala forma parte de la renovación argentina tras la Copa del Mundo y es uno de los jugadores más aclamados por los fanáticos ante la ausencia de Messi, pero el delantero de 25 años indicó que no se siente “símbolo” del recambio.

“Somos chicos jóvenes, recién empezamos y necesitamos del apoyo de la gente. No sabemos qué va a pasar más adelante”, señaló.

Argentina venció el viernes 2-0 a México como local en Córdoba y el martes ambos seleccionados volverán a enfrentarse en la provincia de Mendoza, en el marco de la fecha FIFA de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here