Los productores fueron los protagonistas en la ex U9

El paseo se está haciendo un clásico de la familia. Con variadas propuestas de emprendedores neuquinos, los vecinos disfrutaron de un sábado diferente.




Huevos de granja, pollo, cerdo, productos de panificación y hasta cerveza artesanal se suman a otras propuestas de frutas, verduras y frutos secos. Todo parece hasta más saludable en la ya tradicional feria que realizan los productores en la ex U9.

Allí emprendedores neuquinos dan vida a un espacio de promoción y encuentro. Distintas artesanías textiles, muñequería, vitró, madera y joyería en alpaca, se ofrecen en los ya reconocidos espacios del predio.

Más de mil personas acompañaron la propuesta de este sábado y que permite redescubrir el Pulmón Verde de la ex unidad Penitenciaria Nº 9, ubicada en Entre Ríos 303 de la ciudad de Neuquén. La feria se extendió de 10 a 15 e incluyó, además, diferentes espacios de promoción de salud y derechos.

Durante la jornada también se capacitó a los vecinos en el uso de la Boleta Única Electrónica anticipando las próximas elecciones generales. Los más chicos tuvieron su espacio donde jugaron y disfrutaron de la pintura al aire libre.

El gobierno de la provincia como organizador dijo presente a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Curi-Leuvú (Cordecc), los ministerios de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, y de Salud; la subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores y el Programa de Desarrollo Agropecuario (Proda).

Más de mil personas acompañaron la propuesta de este sábado y que permite redescubrir el Pulmón Verde de la ex unidad Penitenciaria Nº 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here