Jornada de reconocimientos en el Concejo Deliberante

Los ediles neuquinos distinguieron el trabajo de vecinos, artistas y deportistas.




En una emotiva jornada, los concejales emitieron varios reconocimientos a instituciones y eventos deportivos y culturales.  También se destacó la labor de los vecinos María Castaño y Jorge Michelotti.

María Castaño fue reconocida, por su contribución a la cultura. Junto a su esposo, Juan Mario Raone, -y durante más de 40 años-, recolectó y conservó documentos, fotografías y objetos de gran valor histórico para la ciudad y la región.

Por su parte, el artista Jorge Michelotti tiene una extensa trayectoria en el arte local, la docencia y su aporte a la cultura regional. Entre sus creaciones, se destacan el monumento a Rodolfo Walsh y el reloj solar situado en el Paseo de la Costa. Juan Keen, director artístico de Amadeus, Arte Solidario y Comunitario, también recibió el mismo reconocimiento por su labor cultural en beneficio de la ciudad.

También se declaró de interés municipal el Campeonato Latino de Dirt Jump, que se realizará del 7 al 9 de diciembre y que contará con deportistas de varios países. El club Dirt World Fly Park se encuentra sobre calle Mandalari, detrás del observatorio.

Además, tomaron estado parlamentario los expedientes referidos a los concursos para cubrir los cargos de secretario titular de los Juzgados Municipales de Faltas 1 y 2; para el cargo de juez de faltas del Juzgado Municipal de Faltas 2, y el de vocal contador de la Sindicatura Municipal. Las designaciones se votarán en el recinto en la sesión del jueves 29 de noviembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here