Ponzio sería titular en la Superfinal

Recibió hoy el alta médica por lo cual el técnico Marcelo Gallardo recuperó una pieza fundamental.




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista de River Leonardo Ponzio recibió hoy el alta médica por lo cual el técnico Marcelo Gallardo recuperó una pieza fundamental para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca, que se jugará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental.

El futbolista se recuperó de un desgarro grado uno que sufrió en el bíceps femoral derecho en el encuentro ante Gremio en Brasil y que le impidió estar frente al elenco de La Ribera en el partido de ida del certamen continental jugado el pasado domingo en la Bombonera.

De esta manera, Gallardo tendrá disponible a un jugador fundamental en el equipo y ahora deberá definir quién saldrá del once titular, aunque se estima que el que tendría más chances de no jugar es Enzo Pérez ya que Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios serán de la partida.

En tanto, el que aún no está al cien por cien es el delantero Ignacio Scocco, quien sufrió de una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha que le hizo perder el partido de ida el pasado domingo.

Otra de las opciones que tiene el entrenador de River es el uruguayo Rodrigo Mora, quien no se viene entrenándose con normalidad en los últimos días, pero no estaría descartada la posibilidad de que tenga una chance en el once inicial.

En tanto, Gallardo también podría disponer que el “Pity” Martínez juegue más adelantado y hacerle un lugar en el equipo titular al mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here