Se viene la V Fiesta Provincial de la Trucha

Del viernes al lunes, Junín de los Andes se prepara para recibir a los apasionados de la pesca.




Junín de los Andes se prepara para celebrar del viernes al lunes la quinta edición de la Fiesta Provincial de la Trucha de Río Chimehuin. Se podrá disfrutar del Paseo Gastronómico; artesanos, cerveceros, shows musicales, talleres de atado de mosca y actividades con niños.

Además habrá una exposición de pesca en el Museo Histórico y la realización del Tercer Encuentro de Autos y Motos clásicas en la Plaza General San Martín.

Las actividades

Los eventos comienzan el viernes, de 10 a 12, con la actividad denominada “Conociendo los peces de nuestros ríos”, que estará a cargo del Centro de Ecología Aplicada de Neuquén (CEAN) y se destinará a los más pequeños. La misma se realizará en el Salón Casa del Bicentenario.

A las 18 del mismo día está previsto el acto de apertura en la Casa del Bicentenario. Mientras que a las 20 se presentarán las comparsas y grupos de tango, y se abrirán el Paseo Gastronómico y los stands cerveceros y de artesanos en la Plaza San Martín.

El sábado se dará inicio al torneo de pesca en el lago Huechulafquen. Se realizará el taller de atado de moscas para adultos, a cargo de la Fundación Hermandad de la Mosca, en el Museo Histórico.

En domingo se desarrollará el Tercer Encuentro de Autos y Motos Clásicas en la Plaza San Martín. También se realizará el taller gratuito de atado de moscas para niños de 7 a 14 años, en el Museo Histórico.

Por último, el lunes estará abierto, desde las 10 hasta las 20, el Paseo Gastronómico y los stands de artesanos y cerveceros. También se realizará otro taller gratuito de atado de moscas para niños de 7 a 14 años, en el Museo Histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here