Reactivan obras de repavimentación en la ruta de los Siete Lagos

Corresponden a 70 km del Camino de los Siete Lagos (RN 40). Comenzarán las tareas de conservación de 45 km entre Zapala y La Rinconada.




Se reactivaron más de 1200 km de obras viales en la Patagonia. En Neuquén fueron reactivadas las obras de repavimentación de 70 km del Camino de los Siete Lagos (RN 40). Además, en poco tiempo comenzarán las tareas de conservación de 45 km entre Zapala y La Rinconada, informó el ministerio de Transporte.

Se trata de proyectos que entraron en veda invernal, a mitad de año. Abarcan 1.239 km de rutas y contemplan una inversión de más de 5.800 millones de pesos en toda la Patagonia.

En Neuquén también se inició la repavimentación del primer tramo de 14 km de la ruta 231 hasta el Paso Internacional Cardenal Samoré, corredor donde se realiza el mantenimiento entre el puesto de la Aduana y la ruta 40.

Del mismo modo, prosigue el mantenimiento sobre la ruta 237 y continúa avanzando la rehabilitación de 213 km de la ruta desde Arroyito (RN 22) hasta el empalme con la ruta provincial 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here