Se realizó el Neuquén Argentina Classic 2018

La competencia internacional de golf reunió a 120 jugadores y más de 100 acompañantes. El ganador fue Clodomiro Carranza




Finalizó ayer con la entrega de premios del torneo internacional de golf Neuquén Argentina Classic 2018, que se disputó en San Martín de los Andes.  La competencia internacional, se disputó de jueves a domingo y fue organizada por el Golf-Play de Chapelco Golf & Resort y fue la penúltima fecha del Zurich Argentina Swing.

Participaron gran parte de los mejores profesionales de la región, alcanzando los 120 jugadores y más de 100 acompañantes.

El ganador del Neuquén Argentina Classic 2018 fue Clodomiro Carranza, de Río IV (Córdoba), a quien se le entregó el tradicional saco azul y recibió el trofeo de manos del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.  Además, se le otorgó el reconocimiento como Mejor Aficionado a Herik Machado de Brasil.

Estuvieron presentes el presidente de PGA Tour LA, Jack Warfield; el vicepresidente de Competencias PGA Tour LA, John Slater; el presidente de Chapelco Golf & Resort, Ricardo Cazou; el presidente de la Asociación Argentina de Golf, Andrés Schonbaum; y el director general de Golf Play, Germán Galli.

Chapelco Golf cuenta con 18 hoyos de 7163 yardas, con fairways anchos rodeados de bosques y vistas de montañas. Fue inaugurado en 2006 por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II (hijo); y cuenta con el sello “Signature Course” de Nicklaus Design, distinción que la destaca de todos sus diseños en el mundo.

Chapelco Golf cuenta con 18 hoyos de 7163 yardas, con fairways anchos rodeados de bosques y vistas de montañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here