Bullrich desestimó un atentado en la cumbre del G20

Se refirió a la advertencia sobre posibles ataques terroristas en la Argentina.




BUENOS AIRES (NA) — La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, remarcó hoy que “no hay razones” para pensar en la posibilidad de que pueda registrarse un atentado durante la cumbre del G-20 en la Ciudad de Buenos Aires y le pidió al gobierno británico que “de marcha atrás con su aviso”.

“Creemos que no hay razones para un cambio de estatus de la Argentina en relación con posibles atentados terroristas tal cual advirtió Gran Bretaña”, sostuvo Bullrich ante la prensa tras participar de la reunión de Gabinete que el presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada.

La ministra se refirió de esta forma a la advertencia sobre posibles ataques terroristas en la Argentina, efectuada la semana pasada por la Cancillería británica a ciudadanos de ese país que vayan a viajar al país.

“No estamos de acuerdo. Estamos siguiendo todos los acontecimientos que pudieran suceder y esperemos que en estos días den marcha atrás con ese aviso”, agregó al respecto la funcionaria nacional.

Bullrich insistió, además, en que la Argentina “está preparada para garantizar” la seguridad durante la Cumbre de Líderes del G20 que se llevará a cabo en el predio de Costa Salguero entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre próximos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here