La ciudad disfrutó de un fin de semana multicultural 

Las artesanías y arte popular callejero fueron los protagonistas en la Avenida Argentina. El sábado la propuesta se extendió a La Noche de los Museos.




Los cambios de temperatura y la inestabilidad del tiempo no fueron excusa suficiente para que muchos neuquinos no disfrutaran del 23° Encuentro Nacional de Artesanos y Fiesta del Arte Popular Callejero. El sábado la propuesta cultural tuvo horario extendido a través de La Noche de los Museos.

Desde muy temprano los vecinos recorrieron la tradicional feria nacional de artesanos, un clásico esperado por muchos, que inundó el espacio púbico con variadas opciones para toda la familia.

Un sector de Avenida Argentina se convirtió en calle peatonal para facilitar el paso de los peatones en la zona. Platería, cueros, ropa, juguetes, perfumes y velas fueron algunos de los espacios más visitados.

Desde muy temprano los vecinos recorrieron la tradicional feria nacional de artesanos.

La Noche de los Museos

La propuesta de fin de semana coincidió también con La Noche de los Museos, una debutante local.  El sábado, grandes y chicos jugaron a ser arqueólogos y artistas, además compartieron recitales, visitas guiadas, cine, poesía, música electrónica, muralismo y hasta juegos de época.

Desde el municipio anticiparon que la Noche de los Museos llegó para quedarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here