Con más goles que fútbol Boca Junior se impone en su cancha

Benedetto entró por la lesión de Pavón y le dio el 2 a 1 parcial.




BUENOA AIRES – Tras el empate de Pratto parecía que el partido terminaría en pardas el primer tiempo, sin embargo una cabezazo de Benedetto dejó el 2 a 1 parcial ante las quejas de Armani por la falta de marca. Con más goles que fútbol Boca Junior se impone en su cancha.

Darío Benedetto había ingresó por Cristian Pavón, que sufrió una lesión muscular a los 25 minutos del primer tiempo, cambio con el que el entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto buscaba torcer el mejor arranque de River sobre Boca en la final de ida de la Copa Libertadores, en el estadio “La Bombonera”.

Pavón sintió una dolencia en el isquiotibial de la pierna izquierda tras tirar una pared con Ramón “Wanchope” Ábila y, si bien quiso estirar su permanencia en la cancha, terminó aceptando el cambio por Benedetto, que hizo tres goles desde que volvió oficialmente de la lesión en la rodilla.

Hasta el gol de Pratto, River había sumado varias opciones muy claras para abrir el marcador con un tiro libre de “Pity” Martínez, un cabezazo de Martínez Quarta y otro testazo de Rafael Santos Borré, que tuvieron buenas reacciones del arquero Agustín Rossi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here