Prezzoli: “En Neuquén podemos celebrar como nos encontramos y convivimos”.

El ministro disfrutó de la apertura de la Cuarta Fiesta de las Colectividades y destacó el diálogo intercultural de la provincia.




“En Neuquén podemos celebrar como nos encontramos y convivimos”, expresó el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno Juan Pablo Prezzoli, quien revalorizó las propuestas del gobierno neuquino durante la recorrida en el Espacio Duam de Neuquén.

Sostuvo que “este evento con su concurrencia demuestra que toda la comunidad ya se lo apropió. Neuquén es una provincia cosmopolita, joven, que tiene sus raíces y su historia, pero que también se ha enriquecido culturalmente. Es una provincia, que es ejemplo de la convivencia armónica, de la unidad en la diversidad”, explicó.

Sostuvo que “Neuquén nos permite avanzar en verdaderas construcciones amplias con un sano dialogo intercultural que muchas veces necesitamos mostrarlo”.

Agregó además que “estos eventos fortalecen a la cultura neuquina en esa revolución cultural y deportiva que prometió el gobernador. Es una de las apuestas fuertes que tiene que ver con construir ciudadanía, y donde los grandes protagonistas son los neuquinos”, indicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here