Continúa la promoción de vinos artesanales

El sábado se realizará una degustación y venta directa en en Avenida Olascoaga casi Mitre de Neuquén capital.




Las bodegas artesanales de Neuquén continúan con la promoción de sus vinos a los consumidores con degustaciones y venta directa de sus productos. En el marco del ciclo Experiencias de Sabores, mañana se instalará una globa, de 10 a 17, en la que se ofrecerán degustaciones y venta directa de vinos, además de una estación de realidad virtual para conocer todo el proceso de elaboración.

Participarán cinco elaboradores, de los cuales cuatro recibieron distinciones en el Cuarto Concurso de Vinos de la Patagonia. “Las 4 Maravillas” obtuvo dos menciones especiales con 79 puntos cada una por un Syrah 2018 y un Malbec 2018; “Puerta Oeste”, de Senillosa, obtuvo dos medallas de plata con 82 puntos cada una por un Malbec Roble 2018 y un Malbec Joven 2018; “Viñas Constanza”, de Centenario, dos bronces por un Cabernet Sauvignon 2016 y un Refosco 2017; y el “Puesto Chañar” obtuvo un oro por un Malbec 2018. “Impasse” de la ciudad de Neuquén no presentó muestras para el certamen.

Hasta ayer había plazo para reservar cajas de vinos a precio promocional, que podrán ser retiradas mañana en la globa. También se podrán comprar botellas de forma individual a cada emprendedor. Además, se ofrecerán degustaciones de vinos y estará disponible la estación de realidad virtual.

El ciclo Experiencias de Sabores es organizado en el marco del vigésimo aniversario del Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here