Se presentaron tres ofertas para la cancha de hockey sobre agua

Se realizó hoy la apertura de sobres de la obra que tiene un presupuesto superior a los 25 millones de pesos. La obra estará emplazada en el Centro de Tecnificación Deportiva.




Se realizó hoy la apertura de sobres de la licitación pública para la base de la cancha de hockey de césped sintético sobre agua en la ciudad del Neuquén, que estará emplazada en el Centro de Tecnificación Deportiva.

Será la primera cancha de hockey sobre césped sintético profesional de estas características en la provincia y que según estimó el gobernador “le dará al deporte neuquino proyección internacional”.

El proyecto, que se realizó en conjunto con la Federación Argentina de Hockey, a través de un acuerdo a nivel nacional, permitirá el desarrollo de eventos internacionales y nacionales.

En total tres empresas presentaron sus ofertas para la obra de la cancha, que estará en el predio de calle Lanín entre Anaya e Ignacio Rivas, tiene un presupuesto oficial estimado en 25.723.034 pesos y un plazo de ejecución de 180 días.

El terreno donde se construirá cuenta con 475 metros de frente y 575 metros de fondo, haciendo un total de 273.125 metros cuadrados. Se localiza a 100 metros de la pista de atletismo y a 90 metros de la pista de ciclismo.

“Para nosotros esta obra marca un antes y un después en el desarrollo deportivo y un antes y un después en nuestros equipos técnicos que tienen la responsabilidad de proyectar obras de infraestructura que impactan en la mejora de la calidad de la población para el sistema de Salud, Educación, Seguridad, Deporte y Cultura”, destacó Gutiérrez.

El gobernador opinño que la obra “le dará al deporte neuquino proyección internacional”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here