Entregaron certificados por prácticas ocupacionales

Los jóvenes pudieron experimentar actividades laborales en el área legislativa. Hoy se realizó un emotivo acto en el Concejo Deliberante local.




Ricardo Barrera, Yanet Diorio y Dahyana Morán, cerraron el ciclo en el que pudieron experimentar actividades laborales en administración, en el área legislativa y en servicios. La iniciativa fue impulsada y coordinada por el sector de Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.

“Estoy muy conforme con todo el trabajo que han realizado los empleados de diferentes áreas del Concejo, y esto es un grano de arena más, que al mismo tiempo es de gran impacto para ellos; esto es parte de las buenas acciones que se vienen desarrollando y que hay que contagiar”, expresó el presidente del cuerpo Guillermo Monzani. Además, explicó que se proyecta continuar con este programa para lograr una mayor inclusión.

Alejandro Caprio, integrante de la fundación, explicó que este es el tercer año que se realiza este proyecto y resaltó “nos llena de orgullo que nuestros egresados estén en un trabajo efectivo para sostenerlo, y que logren proyectarse en la vida desde otro lugar de una manera independiente”.

La iniciativa permite que los jóvenes, que asisten al Centro Educativo Terapéutico “IntegrArte”, puedan realizar las prácticas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here