Rincón Club: Mansilla defendió a Baggio y cuestionó a Quiroga

El diputado provincial por Frente Neuquino, Mariano Mansilla dijo que “Pechi (Quiroga) tiene un síndrome de Donald Trump”.




“Si Pancho (Baggio) tiene el síndrome de fin de mandato, Pechi tiene un síndrome de Donald Trump, de querer tapar con muros las desigualdades de nuestra ciudad y creo que eso es algo muy negativo”, señaló el diputado provincial por Frente Neuquino, Mariano Mansilla. Lo hizo, en declaraciones radiales a AM550 donde cuestionó las declaraciones del intendente Pechi Quiroga sobre el alambrado en la rivera de la costa del barrio Rincón Club.

“Baggio sabe bien lo que está haciendo y Rincón Club no va a poder defender que ocupó una calle pública sin ninguna autorización; es decir, no se va a alcanzar a discutir lo del camino de ribera, que es obviamente una ley nacional que está en el Código Civil de liberar 15 metros de la costa, porque ellos no sólo ocupan los 15 metros, ocupan otros 20 metros más de esa calle que bordea todo el barrio, de este barrio privado”, señaló Mansilla.

Opinó que “hay un sector de la política neuquina que quiere mantener ese privilegio, que en realidad deberían decir eso, porque eso es lo que está ocurriendo, creen que tiene derechos distintos que el resto de los ciudadanos. Eso es evidente.

“Creo que la justicia va a convocar a las partes para estudiar el tema, pero creo que hay que sostener esta lucha que ha iniciado Pancho (Baggio) y derribar estos muros de las desigualdades”, indicó.

En tanto se mostró de acuerdo con las acciones del concejal y reflexionó “creo que la sociedad percibe que se está intentando terminar con privilegios que también ocurren en otros puntos de nuestra provincia, como ese empresario chileno que está meta alambrar cerca de Caviahue, o quizás Neuquén también el barrio La Zagala, hay vecinos que nos han contado que tiran un alambrado hasta el río. Es como que lo público tiene que ser defendido por todos y terminar con los vivos que se quieren apropiar de lo que nos pertenece a todos”, sentenció el concejal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here