Una multitud participó del NQN21K

Miles de personas participaron de la convocatoria que permitió disfrutar del paisaje de la ciudad.




Miles de corredores, entre deportistas profesionales y amateurs, participaron este domingo de la carrera. Los atletas, en los 21 kilómetros de circuito, recorrieron los puentes carreteros, la ruta nacional Nº 22, la avenida Argentina; mientras que la largada y llegada fueron en el Paseo de la Costa.

Federico Bruno con una hora y cinco minutos se alzó con la media maratón. Le siguió Eulalio Muñoz con una hora y seis minutos y el podio lo completó David Rodríguez con una hora y siete minutos. El mejor neuquino, Javier Carriqueo, terminó en el cuarto puesto con una hora y ocho minutos.

Por el lado de las mujeres se impuso María Luz Tesuri con una hora y 17 minutos, segunda fue Rosa Godoy con una hora y 18 minutos y tercera fue Adela Barrios.

Las carreras fueron organizadas por Patagonia Eventos, junto con el ministerio de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno de la provincia del Neuquén, y se entregaron premios por más de 150 mil pesos.

También se corrió un 4K familiar y se sumó una especial de 3K, en la que cada uno de los participantes corrió junto con su mascota.

Miles de personas participaron de la convocatoria que permitió disfrutar del paisaje de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here