Cambian recorridos de colectivos por obras del Metrobus

Desde el lunes se modifican 4 ramales: 6, 5A, 5 especial y 14. Se cortará el tránsito en Combate de San Lorenzo y Av. del Trabajador.




Por el avance de las obras del metrobus, el próximo lunes 5 se cortará el tránsito en Combate de San Lorenzo y Avenida del Trabajador. Según informó el municipio las obras se extenderán dos semanas y obligarán a un cambio de recorrido de las líneas 6, 5A, 5 especial y 14.

Ariel Pope, director de Atención al Usuario explicó que “en su recorrido hacia el centro de la ciudad estos ramales van a bajar por Combate de San Lorenzo, luego tomarán República de Italia hasta Catriel y de ahí hasta Belgrano, lo mismo harán del centro hasta la cabecera correspondiente de cada línea”.

También recordó que las otras intersecciones que se encuentran cortadas son Colón y Collón Cura, “pero antes de estos cortes se liberó Rufino Ortega y Chrestía”, aclaró Pope.

“Por el corte de Collón Cura las líneas que cambiaron su recorrido fueron la 1, 7A y 7B, los que vienen del oeste por 1º de Mayo tomarán Rufino Ortega hasta Belgrano tanto de ida como de vuelta; y las líneas 516 y 12 van por República de Italia y al llegar a Collón Cura no se corta, por lo que seguirán por esta calle hasta Belgrano y a la vuelta lo harán todos por Rufino Ortega”, detalló.

En tanto por los trabajos sobre Colón y Avenida del Trabajador, en sentido del oeste al centro solo se modificará la línea 4. “Van a ir por Colón, desviar por República de Italia hasta Catriel y bajar por esta calle hasta Belgrano y de ahí con su recorrido habitual”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here