Figueroa se mostró preocupado por las comunidades del interior

“No sienten que sea propio Vaca Muerta, porque no sienten ningún tipo de beneficio”, cuestionó el vicegobernador durante su gira federal.




El vicegobernador Rolando Figueroa volvió a cuestionar el reparto de los beneficios de Vaca Muerta tras reunirse con vecinos de los diferentes parajes durante su gira federal. “Hablo con muchos vecinos del interior y no sienten que sea propio Vaca Muerta, porque no sienten ningún tipo de beneficio. En la cordillera neuquina una de cada tres personas es pobre y en algunas comunidades rurales absolutamente todos sus miembros lo son”, remarcó el candidato por la lista violeta.

Se mostró preocupado y señaló que “uno a veces termina sintiendo vergüenza de las cosas que viven otros neuquinos, porque los miembros de las comunidades del interior profundo son tan neuquinos como cualquiera de nosotros”.

Sostuvo que “un plan social no tiene que ser lo único que genera una persona, lo que la gente quiere las condiciones para trabajar en su comunidad. Por eso, tenemos que volver a enarbolar la bandera de la Justicia Social con los valores que le dieron quienes fundaron el MPN”.

Durante la jornada de ayer, la caravana de Figueroa comenzó en Caviahue, hizo su paso también por Las Lajas, Bajada del Agrio, Mariano Moreno, Los Catutos y Ramón Castro.

Hasta el momento la caravana federal visitó las comunidades de Butalón Norte, Las Ovejas, Manzano Amargo, Varvarco, Villa del Nahueve, Andacollo y Huinganco. El segundo día El Alamito, Caepe Malal, Villa Curi Leuvú, Tricao Malal, Chorriaca, Taquimilán, Colipilli, El Huecú, Loncopué y Caviahue; y el cuarto día pasó por Huncal, Pichaihue, Las Lajas, Bajada del Agrio, Mariano Moreno, Los Catutos y Ramón Castro.

Durante la jornada de ayer, la caravana de Figueroa comenzó en Caviahue, hizo su paso también por Las Lajas, Bajada del Agrio, Mariano Moreno, Los Catutos y Ramón Castro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here