Almirón muy cerca de San Lorenzo

Lammens tuvo "una reunión muy positiva" con el representante de Almirón para que sea el DT de San Lorenzo.




BUENOS AIRES (NA) – El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, reveló que tuvo “una reunión muy positiva” con el representante de Jorge Almirón para que sea el reemplazante de Claudio “Pampa” Biaggio al frente del primer equipo del “Ciclón”.

“Nos juntamos ayer con Cristian Bragarnik, el representante de Jorge, y la reunión fue muy positiva. Esperamos cerrar el acuerdo cuanto antes. Estamos esperanzados y ahora nuestra idea es reunirnos con el propio Almirón para avanzar”, explicó Lammens, en declaraciones al diario La Nación.

La derrota por penales frente a Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina catapultó a “Pampa” Biaggio fuera del banco de suplentes del “Ciclón”, criticado duramente por el desempeño del equipo, pese a que numéricamente no hizo una mala campaña, con 20 victorias, 13 empates y diez derrotas, clasificando a la próxima Copa Libertadores.

Lo cierto es que la dirigencia se movió rápido por su reemplazante y contactó a un viejo anhelo como Almirón, de 47 años y que tuvo como última experiencia su paso por Atlético NAcional de Colombia, donde dirigió 43 partidos, con 23 triunfos, once empates y nueve caídas.

Almirón estuvo de viaje en Europa donde visitó, entre otros, al catalán Josep Guardiola en el centro de entrenamientos del Manchester City, en Inglaterra.

En caso de concretar su llegada al club de Boedo, el contrato sería hasta diciembre de 2019, cuando finalizará el mandato de Lammens.

Por el momento, el duelo de la undécima fecha de la Superliga frente a Talleres de Córdoba, el domingo a las 15:30 en el estadio “Nuevo Gasómetro”, será dirigido interinamente por Diego Monarriz, el entrenador de la Reserva.

Lammens reveló que tuvo “una reunión muy positiva” con el representante de Jorge Almirón para que sea el reemplazante de Claudio “Pampa” Biaggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here