Selección Argentina: Vuelven Marchesin y Lamela

Entre los convocados se destaca el regreso de Marchesin, arquero de América de México, en lugar de Franco Armani, meta de River.




BUENOS AIRES (Reuters) – El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer el jueves el plantel con el que la “albiceleste” afrontará los amistosos de este mes con México, en una nómina en la que volvieron a aparecer el arquero Agustín Marchesin y el delantero Erik Lamela.

La convocatoria para los encuentros del 16 y el 20 de noviembre no incluye a jugadores de River Plate ni Boca Juniors, quienes jugarán este mes la final de la Copa Libertadores salvo que la Conmebol haga lugar a un reclamo de Gremio contra el equipo “millonario”.

Los partidos frente al equipo mexicano realizarán en las provincias argentinas de Córdoba y Mendoza y no contarán con la presencia del astro Lionel Messi, que no volvió a formar parte del seleccionado argentino luego de la eliminación en octavo de final del Mundial de Rusia.

Entre los convocados se destaca el regreso de Marchesin, arquero de América de México, en lugar de Franco Armani, meta de River.

Argentina también contará con el regreso de Lamela, delantero del Tottenham Hotspur de Inglaterra que vistió la camiseta albiceleste en 23 oportunidades y que hasta ahora no había sido convocado por Scaloni.

A su vez, el mediocampista de Racing Club de Argentina Matías Zaracho recibió su primer llamado.

A continuación, los convocados:

Arqueros: Agustín Marchesin (América, México), Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España).

Defensores: Ramiro Funes Mori (Villarreal, España), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Renzo Saravia (Racing Club, Argentina), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Emanuel Mammana (Zenit, Rusia) y Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra).

Mediocampistas: Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Maximiliano Meza (Independiente, Argentina), Franco Vázquez (Sevilla), Giovani Lo Celso (Betis, España), Leandro Paredes (Zenit), Santiago Ascasíbar (Stuttgart, Alemania), Matías Zaracho (Racing) y Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra).

Delanteros: Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Franco Cervi y Eduardo Salvio (Benfica), Ángel Correa (Atlético Madrid, España), Lautaro Martínez y Mauro Icardi (Inter, Italia), Giovanni Simeone (Fiorentina), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Erik Lamela (Tottenham).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here