Se inauguró un nuevo Centro Integral en Confluencia

Se desarrollarán capacitaciones, eventos culturales y deportivos. La propuesta se suma a un paquete de obras infraestructura proyectadas para el barrio.




Se inauguró un nuevo Centro Integral en barrio Confluencia que permitirá a los vecinos realizar deportes, capacitaciones y disfrutar de actividades culturales. La propuesta se suma a un paquete de obras infraestructura proyectadas para el barrio y que llevará a 248 familias los servicios básicos.

La inversión global del gobierno nacional en este barrio será de 75 millones de pesos, y se proyecta finalizar con todas las obras en junio de 2019.

El intendente Horacio Quiroga y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz inauguraron esta tarde el edificio, donde además se estrenó además un playón multideportivo.  Con este centro ya son cinco en la ciudad: Toma Norte, Villa Ceferino, Valentina Sur y Parque Industrial.

“Esto es transformar, son obras que tienen un beneficio social y cercano”, señaló Quiroga y recordó que en el mismo lugar donde hoy los vecinos compartieron la fiesta de inauguración hace un tiempo atrás solo se veía un basural a cielo abierto.

En tanto, Klemensiewicz sostuvo que “la apuesta que hicimos con el intendente Quiroga y con el presidente Mauricio Macri fue comenzar a trabajar en los barrios más postergados que necesitaban agua, cloacas, servicios como cordón cuneta, pluviuales. Esta es nuestra apuesta”.

“Hoy tenemos una inversión de 700 millones de pesos en la ciudad en varios barrios, buscamos tener ciudades inclusivas que no exista esa diferencia entre los que viven de un lado y viven del otro, lo que queremos con este abordaje integral con la misma calidad urbana en cada uno de los sectores”, agregó la funcionaria.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here