Acuerdan obras para mejorar las zonas comerciales

Se busca darle nueva identidad a las calles e impulso a la actividad comercial. El municipio se aseguró la financiación nacional por 14 millones de pesos.  




La ciudad estrenará dos shoppings a cielo abierto el año próximo. El proyecto municipal propone la transformación con cableado eléctrico y fibras ópticas subterráneas, veredas amigables libres de obstáculos, colocación de mobiliario urbano y luminarias homogeneizadas en los pasillos comerciales, cartelería y pantallas publicitarias no contaminantes visualmente en dos sectores claves de la ciudad: el oeste y el bajo.

Los trabajos iniciarán en enero y concluirán en agosto o septiembre próximos. Los paseos abiertos de compra estarán ubicados en Belgrano y Godoy y en Avenida Olascoaga, desde Sarmiento a Mitre, incluidas esas dos cuadras circundantes.

El secretario de Gobierno y Coordinación Marcelo Bermúdez adelantó que con esta propuesta buscan darle una nueva identidad a las calles e impulso a la actividad comercial.

Para garantizar el financiamiento, por la tarde el intendente Horacio Quiroga suscribió un acuerdo por 14 millones de pesos con la secretaria de Infraestructura Urbana en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Marina Klemensiewicz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here