Reina: En 2015 se ganó con los votos de Sapag y Figueroa

La exministra y precandidata a intendente dijo que “ya en 2015 la gente quería la fórmula al revés: con Rolo Gobernador”.




La precandidata a intendente por la Lista Violeta en la interna partidaria del Movimiento Popular Neuquino, Zulma Reina, explicó que en 2015 “El MPN ganó las elecciones con los votos de Jorge Sapag y de Rolando Figueroa, no de Omar Gutiérrez” y recordó que “ya en esa elección la gente quería la fórmula al revés”.

“En ese momento -prosiguió- el plan de gobierno no estaba ligado al gobierno nacional sino que se respetaban las bases de nuestro partido, de la justicia social, que es lo que hoy se perdió”, señaló.

Al respecto, la ex ministra explicó que dejó la gestión en 2015 por “diferencias políticas” y que se sumó al proyecto de Rolando Figueroa “porque comparto su ideología, sus convicciones y su manera de pensar la gestión de la provincia y la manera de llevar las relaciones con Nación”.

Zulma Reina única precandidata a intendente de la lista Violeta ahondó en que “me sumé a la patriada de Rolo como una colaboradora más y está segura de conformar “un gran equipo de trabajo, de pensamientos diversos y demostrada experiencia de gestión”.

La dirigente confió en que “con esta campaña silenciosa que estamos haciendo, vamos a sorprender en la elección del 25 de Noviembre” aunque -lamentó- “las dudas que hay en cuanto a la interna y que han surgido desde el momento en que pedimos el color de la lista, le hacen muy mal al partido”.

Finalmente, Reina anticipó que “Hemos pedido la intervención de un veedor para asegurarnos que la elección se haga de la mejor manera posible” y convocó a los independientes a participar de la interna para elegir al mejor candidato del MPN.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here