La Conmebol multó a Boca y suspendió a Guillermo

El DT no podrá estar en el banco en la semifinal de la Copa Libertadores el miércoles. Una sanción similar recibió ayer el entrenador Macelo Gallardo.




ASUNCIÓN (Reuters) – La Conmebol sancionó con una multa de 23.000 dólares al club argentino Boca Juniors y con un partido de suspensión al DT Guillermo Barros Schelotto, quien no podrá estar en el banco en la semifinal de la Copa Libertadores el miércoles.

El entrenador recibió también una multa de 1.500 dólares, según una resolución del Tribunal de Disciplina del organismo sudamericano. El castigo fue por el ingreso tardío del equipo a la cancha luego del entretiempo en un partido previo.

Boca visitará al Palmeiras de Brasil en Sao Paulo para definir al finalista del torneo continental de clubes. El conjunto argentino llega con ventaja al encuentro, ya que ganó el partido de ida 2-0 la semana pasada en Buenos Aires.

El organismo aplicó una sanción similar el lunes a River Plate, cuyo entrenador Macelo Gallardo tampoco podrá estar en el encuentro por las semifinales frente a Gremio en Porto Alegre que se jugará más tarde el martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here