Agrupaciones pro vida rechazan frente al Congreso modificaciones a ESI

Remarcaron que se oponen a que el Estado "imponga un modelo de minoría a la mayoría".




BUENOS AIRES (NA) — Agrupaciones pro vida realizaban esta tarde una manifestación frente al Congreso para repudiar la modificación de la Ley de Educación Sexual Integral, ante lo cual remarcaron que se oponen a que el Estado “imponga un modelo de minoría a la mayoría”.

Bajo el lema “Con mis hijos no te metas”, manifestantes se congregaron sobre la Avenida Entre Ríos, sobre la Plaza del Congreso, para expresar su rechazo a la intención de algunos bloques legislativos que impulsan una modificación para que la educación sexual se incluya en los programas escolares de todas las provincias y también haya contenido vinculado al matrimonio igualitario y la igualdad de género, entre otros aspectos.

“Todo lo que corresponde a la ideología de género tiene ´tendenciosidad´. Respetamos la decisión de una persona homosexual, lesbiana, es su vida y son sus decisiones, pero no queremos que por construir derechos para minorías nos impongan y nos cambien el modelo a las mayorías”, planteó Néstor Mercado, uno de los organizadores del encuentro.

En declaraciones a TN, agregó: “Nos oponemos a que nos impongan un modelo de minoría, que es el 0,14 por ciento, a la mayoría.

¿Por qué nuestros hijos tienen que aprender esa forma de comportarse? Cuando sean grandes les vamos a enseñar a respetar a los homosexuales, a las lesbianas. Pero en la escuela no. Con nuestros hijos en la temprana edad que no se metan”.

Bajo el lema “Con mis hijos no te metas”, manifestantes se congregaron sobre la Avenida Entre Ríos, sobre la Plaza del Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here