Boca apelará a la rotación en su visita a Gimnasia

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto viene de superarar por 2 a 0 a Palmeiras.




BUENOS AIRES (NA) — Boca, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, volverá a apostar a la rotación y a darle descanso a algunos titulares para visitar mañana a Gimnasia y Esgrima, en la Plata, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 17.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de TNT Sports.

El elenco de la ribera, que viene de empatar como local de Rosario Central (0-0) por la Superliga, tiene 15 puntos, cinco menos que el líder Racing, pero su objetivo principal sigue siendo la Copa Libertadores, en la que logró entre semana un resultado clave.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto superaron por 2 a 0 a Palmeiras, en la Bombonera, en la ida de semifinales del certamen continental y ahora buscarán el boleto a la final en la revancha, que disputarán el miércoles en Brasil.

Pensando en ese compromiso, el “Mellizo” les dará descanso a la mayoría de los futbolistas que fueron titulares en la victoria sobre el elenco dirigido por Felipe Scolari.

Varios de ellos ni siquiera fueron concentrados, como Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza y Cristian Pavón.

De esta manera, en su visita al Bosque Boca dispondrá una alineación parecida a la que igualó sin goles con Central, con Fernando Gago y Agustín Almendra en la mitad de la cancha, una defensa completamente distinta a la que jugó con Palmeiras y repitiendo a Agustín Rossi en el arco, uno de los pocos que juega en los dos frentes.

Una de las incognitas pasar por saber qué ocurrirá con Carlos Tevez, relegado al banco en los dos torneos, y con el puesto de centrodelantero, ya que Darío Benedetto, titular con Central y héroe ante Palmeiras al marcar dos goles con pocos minutos en cancha, pelea mano a mano con Ramón “Wanchope” Ábila.

.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here