Abel Pintos copó el Estadio Obras

Pintos presentó sus mejores éxitos con mucha energía y rodeado de sus fanáticos de la primera hora y de los que se fueron sumando en el último tiempo.




BUENOS AIRES (NA) – La capacidad de Abel Pintos para afrontar nuevos desafíos y reconvertir sus facetas se pusieron de manifiesto una vez más en un tremendo show realizado en el Estadio Obras, en un formato más rockero y diferente al que venía mostrando.

Bajo la consigna “La Familia festeja fuerte”, que es un trabajo de fotos, más CD y DVD, reseña del recital en el estadio River en 2017, Pintos desandó tres horas de música con sus mejores éxitos con mucha energía y rodeado de sus fanáticos de la primera hora y de los que se fueron sumando en el último tiempo.

“Estamos súper agradecidos que estén acá y demostrando una vez más que la familia festeja fuerte. Vamos la familia, carajo”, exclamó Pintos ante un Obras que lo ovacionó desde el principio hasta el final.

El bahiense reconoció que siempre soñó con presentarse en el mítico estadio de Núñez, ya que es apasionado del rock y fue varias veces a ver recitales y quería también un show con concepto diferente, con gente en campo.

Luego de los cuatro recitales en el “Templo del rock”, Pintos se preparará para el show que dará el 24 de noviembre en el estadio “Único” de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here