Estrenarán reformas del balneario Sandra Canale en el verano

Las remodelaciones ya están casi listas y el espacio lucirá renovado en el inicio de la temporada informó el municipio.




Autoridades municipales recorrieron por la mañana las remodelaciones del balneario Sandra Canale que se estrenarán en la próxima temporada de verano. La inversión en la costa neuquina se suma a la propuesta del Paseo Costero que continúa transformando a la ciudad.

“Estamos convirtiendo en realidad todo lo que imaginamos”, dijo el intendente Horacio Quiroga esta mañana durante la recorrida. Las obras ofrecerán sendas y bicisendas desde Gatica hasta Bosch, además de nuevas parrillas, iluminación y mobiliario.

Además se confirmó que el Operativo de Seguridad Balnearia 2018/19 se pondrá en marcha con la inauguración de este espacio renovado.

El ejecutivo municipal destacó que “todos los años nos equipamos con alguna novedad para la nueva temporada”, en tanto postuló que lugar será “un polo de atracción para las familias” que contará con una nueva calle de ingreso y egreso, gracias a la apertura de la calle Remigio Bosch.

“Estamos poniendo un espacio público a disposición de los vecinos con un buen estilo arquitectónico, con buena calidad constructiva, con buena iluminación, con buena parquización y mobiliario urbano, y esto hace que todos podamos disfrutar del espacio y que entre todos cuidemos esto que es patrimonio de los vecinos de Neuquén”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here