El sábado regresa la Feria Saludable en el Paseo de la Costa

Habrá charlas de la salud, clases de cocina con productos saludables y puestos de promoción de alimentos amigables con el medioambiente.




Este sábado se realizará la quinta edición de Feria Saludable en el Paseo de la Costa, de 15 a 19. A las charlas de profesionales de la salud se sumarán estands que enseñan a cocinar con productos saludables y puestos de promoción de alimentos amigables con el medioambiente.

En el predio se distribuirán más de 20 estands de exposición y de venta de alimentos saludables, de productos de cosmética natural y de productos amigables con el ambiente.

En el salón de Prefectura Argentina se llevarán adelante los talleres dictados por profesionales. La funcionaria aclaró que como los cupos son limitados, los interesados deben inscribirse con anterioridad por correo electrónico a educacionambiental@muninqn.gov.ar.

Comenzarán de 15.30 a 16.20 con una charla sobre huerta familiar a cargo de profesionales de la dirección de Agricultura Urbana de la Municipalidad de Neuquén. Proseguirán de 16.30 a 17.20 con otra de la RED SANAR NEUQUÉN, impartida por la médica Cristina Cardón; y el tercero y último taller, de recetas fáciles para comer más sano organizada por la Asociación MI COMIDA ME SANA, iniciará a las 17.30.

En simultáneo, a las 16, la Escuela de Cocineros Patagónicos realizará en su estand una mostración de recetas sin TAC.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here