Copa Libertadores: Boca lo resolvió con dos de Benedetto

El Xeneize buscará el boleto al encuentro decisivo la próxima semana en Brasil. 




BUENOS AIRES (NA) – Con un doblete de Darío Benedetto en el final, Boca se impuso esta noche por 2 a 0 sobre Palmeiras, en la Bombonera, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y ahora buscará el boleto al encuentro decisivo la próxima semana en Brasil.

El “Pipa”, que ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Ramón Ábila, marcó por duplicado, a los 38 y a los 43, el primero de cabeza y el segundo con un formidable remate desde afuera del área.

El delantero aseguró hoy estar contento y feliz por haber conseguido marcar los dos goles del triunfo de su equipo ante Palmeiras por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

“Volví al gol y para un delantero y en esta instancia es muy importante”, explicó el goleador en declaraciones a Fox Sports.

Benedetto, quien no marcaba un gol desde hacía casi un año producto de la recuperación de su lesión de ligamentos cruzados, destacó la tarea de los compañeros que ingresaron de titulares, ya que él lo hizo desde el banco de suplentes.

“Hoy sumé desde el banco y por suerte se dieron los goles en una semifinal. En el segundo gol el control me queda justo para pegarle de una y se dio de esa manera”, explicó.

El delantero indicó que Palmeiras “es un rival que vino a plantear un partido muy duro”, y aclaró que la serie semifinal “no está definida. Simplemente sacamos una ventaja importante”.

“Pasé muchos meses recuperándome y metiéndole y ahora estoy contento por haber convertido. El cuerpo médico fue muy importante lo que fue mi recuperación”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here