Libertadores: Gremio sorprendió a River en el monumental

La revancha para definir a uno de los finalistas se jugará el próximo martes en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre.

Bruno Cortez de Gremio celebra después del partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores que su equipo disputó contra River Plate de Argentina en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina, 23 de octubre del 2018. REUTERS/Marcos Brindicci



BUENOS AIRES (Reuters) – El campeón vigente Gremio de Porto Alegre venció el martes 1-0 como visitante a River Plate, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El mediocampista Michel convirtió a los 62 minutos el único gol del encuentro a través de un remate de cabeza, luego de un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Alisson.

El equipo brasileño estuvo cerca de ampliar la diferencia a los 78 minutos por intermedio de Léo Gomes, pero el remate se fue apenas desviado.

A pesar del apoyo de los 60.000 espectadores, River no hizo valer la localía en el estadio Monumental y sólo se acercó al área de Marcelo Grohe a través de envíos de pelota parada y remates desde fuera del área que no inquietaron.

“Tenemos mucha bronca porque no pudimos hacer el juego que queríamos y se definió con ese gol de cabeza”, dijo el defensor de River, Javier Pinola, tras la derrota como local.

La revancha para definir a uno de los finalistas se jugará el próximo martes en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre.

El otro finalista saldrá de las semifinales entre Boca Juniors y Palmeiras, que se disputarán este miércoles en la Bombonera de Buenos Aires y el 31 de octubre en el estadio Allianz Parque de San Pablo.

Gonzalo Montiel  lucha por el balón con Alisson durante el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores que ambos clubes disputaron en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here